UH HUH, THIS MY SHIT... ALL THE GIRLS STOMP YOUR FEET LIKE THIS

domingo, 3 de octubre de 2010

Dreams

Es increíble cómo estas cosas pueden influir en los estádos de ánimo - sí, sé que no soy la única a la que le ocurre(?) - y la verdad es que hoy me sentí genial. Lo suficiente como para despertar a las nueve de la mañana de ese sueño hermoso(? y seguir con él hasta la una de la tarde. No quiero contar ese sueño porque no sé, quiero guardármelo para mí - la verdad es que es tan simple y estúpido que me da verguenza alegrarme tanto por él-.

Y bueno, no quiero pensar porque se supone que los sueños son la mezcolanza(?) de lo que queremos, tememos, y lo que pasa por nuestra cabeza. Pero aquí parecía todo tan real y simple que sé que si me pongo a analizarlo descubriré algo que quizás no me agrade tanto. Lo único que me permití pensar a base de ese sueño, fue que quizás me cueste un poco conseguir eso que quiero, pero si persevero, lo lograré. La misma shit(?) que he estado diciendo antes.

Me gusta soñar, hace tiempo que no lo hacía. Quizás era porque me acuesto tan cansada que la cabeza no me da para nada más. Pero, desde hace como una semana - desde el Brooks Running Tour- que volví a soñar mientras dormia -porque despierta siempre he soñado-. Las primeras veces eran pesadillas -justo ahora no recuerdo qué soñé, solo sé que después tenía a mamá al lado diciéndome que me calmara- y despues cosas tan WTF que mejor ni acordarse. Este es el primer sueño que quiero recordar ♥ Estuve muy animada gracias a él, y me estoy dando cuenta de que quizás exagero y veo las cosas más complicadas de lo que en realidad son. Quién sabe.

Ojalá esta noche sueñe bonito otra vez, pero nunca he podido repetir los sueños lindos -nunca más he soñado que me encuentro con Jack Sparrow y Will Turner en un centro comerciál(?) - en cambio, las pesadillas siempre se me repiten D: -en serio, tengo un trauma con los dinosaurios, la mayoría tiene que ver con ellos- Bueno, ya veremos qué ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario