UH HUH, THIS MY SHIT... ALL THE GIRLS STOMP YOUR FEET LIKE THIS

domingo, 26 de septiembre de 2010

Lección Aprendida.


Ya está. La intención si importa -quizás tenga que ver con eso de "querer es poder" pero al fin y al cabo la intención si cuenta- aunque claro, tampoco estoy diciendo que el producto de nuestra intención(?) no interese. O sea que, si tu te propones algo, y de verdad te mentalizas con la seguridad de que puedes lograrlo, las cosas se darán -y resultarán- de una manera increíblemente fluida (?). Es genial eso (: - Aunque claro, hay que ser lógico con lo que deseamos, desear cosas que estén a nuestro alcance, y poco a poco ir aumentando distancias, es como cuando los deportistas entrenan(?)-

Y lo que es más genial aún, es lograr algo que no estabas muy seguro de poder hacer, lo único que tenías claro era que no querías rendirte. Se siente realmente bien, es darse cuenta de que son pocas -poquísimas- las cosas imposibles, y ese sentimiento de orgullo por uno mismo -y por los demás también, ¿por qué no?- te puede mantener con la sonrisa en el rostro un buen rato.

Todas las cosas se pueden lograr con perseverancia, esfuerzo, confianza, voluntad y, sobre todo, paciencia -¿seguimos con el lavado de cerebros?- Ugh, lo repito, y me lo digo mil veces porque no quiero olvidarme. Aprender cosas así nunca me ha sido fácil así que es comprensible que no quiera olvidar -aunque no sé por qué algunas veces mi cabeza insiste en pasar estas cosas por alto D: ¡cabeza mala!- Bueno, insisto, sentirse orgullosa, y que te feliciten por lograr cosas -con esfuerzo, claro, que hacer trampa es pésimo D:- es uno de los mejores ejercicios para el buen(?) ego que puedan existir. Y bueno, experiencias así de satisfactorias nunca se olvidan, eso está claro.

So go ahead babe ;)
Wanna try on?

(?)

Pd: iba a escribir más, pero me olvidé D: D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario