UH HUH, THIS MY SHIT... ALL THE GIRLS STOMP YOUR FEET LIKE THIS

viernes, 24 de septiembre de 2010

La intención es lo que cuenta

Ok. Eso es cliché. Pero también es gracioso; es como decir que el tamaño no importa -porque de hecho lo hace; pero bueno, no me pondré a explicar el por qué de eso ahora-. La intención claro que importa, pero tambien lo hace el resultado de ello. ¿Quá pasa si yo sólo quería ayudar, pero me mando una de las cagadas más grandes en la historia del mundo? -sí, sé que sería una estúpida si hiciera eso- pero, ¿me van a decir que cómo quedó todo despues del cagazo no importa? Ains, es como si un ingeniero estructural calculara un puente, y dijera que está todo ok, y resulta que después el puente se cae y mueren unas cuantas personas. ¿La intención es lo que cuenta? "Quería que el puente estuviera bueno" Ya, ¡¿y qué?! No me sirve que "quieras" que resulte, ¡sino que resulte de verdad! ... Quizás estoy siendo muy extremista con los ejemplos y quizás estoy enfocando mal esto -lo cual es lo más probable-.

De hecho, en mi posición actual, más me vale que la gente siga creyendo que la intención es más importante (?), tener el valor de hacer las cosas, y si no las podemos lograr, tener el valor de seguir intentándolo hasta conseguir el objetivo, eso es lo que cuenta. Lo que quiero rescatar -autoconvencerme de- es que hay que aprovechar las oportunidades. Querer hacer las cosas, y por eso, dar lo mejor de uno, y si no se puede al menos poder decir "lo intenté" -es mucho mejor que decir "no me atreví a hacerlo"-. Creo que lo mejor, al menos para mí, es estar siempre poniéndome a prueba, para mantener la seguridad de que puedo hacer las cosas, y tambien ganar confianza, no estaría nada mal. Si me dejo estar... perderé -gradualmente, pero seguramente lo haré- todo lo que alguna vez haya conseguido. Y si llego hacer eso, ¿de qué me sirvió esforzarse antes?

Ok, segunda cosa que hay que recordar: No sólo hay que esforzarse por conseguir las cosas, sino por mantenerlas contigo. ¿Cómo hacer eso? Esforzándose, duh. ¿Cómo sé yo que me estoy esforzando? porque estoy sufriendo -Sha, que dramática, pero así me entiendo-. Tercera cosa a recordar: Ehm, las mejores satisfacciones son aquellas que consigo gracias a mi verdadero trabajo.

Esto parece lavado de cerebro, que horror. Pero son cosas que me parecen ciertas, por eso las escribo aquí -no para lavar cerebros, sino para que no se me olviden-. Quería estar segura de que podría -aún no sé si lo lograré, supongo que si, ¡piensa positivo!- darme por satisfecha sólo con haber intentado hacer algo. Bueno, después de todo, en la cancha se ven los gallos (?), mañana es el día, luego vendré a decir cómo me fue.

¡Exito!

Pd: Me siento demasiado autista escribiendo de mí para mí aquí xD es como si escribiese en mi diario :3 aunque no tengo /: bueno, por eso escribí aquí xD además de que me sale más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario