
De hecho, en mi posición actual, más me vale que la gente siga creyendo que la intención es más importante (?), tener el valor de hacer las cosas, y si no las podemos lograr, tener el valor de seguir intentándolo hasta conseguir el objetivo, eso es lo que cuenta. Lo que quiero rescatar -autoconvencerme de- es que hay que aprovechar las oportunidades. Querer hacer las cosas, y por eso, dar lo mejor de uno, y si no se puede al menos poder decir "lo intenté" -es mucho mejor que decir "no me atreví a hacerlo"-. Creo que lo mejor, al menos para mí, es estar siempre poniéndome a prueba, para mantener la seguridad de que puedo hacer las cosas, y tambien ganar confianza, no estaría nada mal. Si me dejo estar... perderé -gradualmente, pero seguramente lo haré- todo lo que alguna vez haya conseguido. Y si llego hacer eso, ¿de qué me sirvió esforzarse antes?
Ok, segunda cosa que hay que recordar: No sólo hay que esforzarse por conseguir las cosas, sino por mantenerlas contigo. ¿Cómo hacer eso? Esforzándose, duh. ¿Cómo sé yo que me estoy esforzando? porque estoy sufriendo -Sha, que dramática, pero así me entiendo-. Tercera cosa a recordar: Ehm, las mejores satisfacciones son aquellas que consigo gracias a mi verdadero trabajo.
Esto parece lavado de cerebro, que horror. Pero son cosas que me parecen ciertas, por eso las escribo aquí -no para lavar cerebros, sino para que no se me olviden-. Quería estar segura de que podría -aún no sé si lo lograré, supongo que si, ¡piensa positivo!- darme por satisfecha sólo con haber intentado hacer algo. Bueno, después de todo, en la cancha se ven los gallos (?), mañana es el día, luego vendré a decir cómo me fue.
¡Exito!
Pd: Me siento demasiado autista escribiendo de mí para mí aquí xD es como si escribiese en mi diario :3 aunque no tengo /: bueno, por eso escribí aquí xD además de que me sale más rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario