UH HUH, THIS MY SHIT... ALL THE GIRLS STOMP YOUR FEET LIKE THIS

jueves, 20 de mayo de 2010

¿Confundida yo?

Ok; esta es más o menos una historia larga... O no, pero como soy yo, igual parecerá cuento largo porque siempre me enredo y agrego cosas muy freak cuando hablo/escribo. Y decidí postear esto aquí porque escribir en el computador me sale más rápido que a mano, y las cosas que escribo a mano en algun cuaderno, o me las leen o las pierdo :B
Bueno, tengo 17 años, ¿sabían? Seventeen o sea, que sigo siendo una maldita teen con sus malditos problemas hormonales. Hm, quizás no sean hormonales... en realidad no sé que son, pero sí estoy segura de que es un problema -pero sí puedo decir que estoy mucho mejor que el año pasado- A todo esto, las hormonas sí que son una volá muy desagradable D: aunque no podamos vivir sin ellas.

Resuuulta que... No tiene caso decir eso de "tengo una amiga que tiene una amiga que le pasó que... blablabla" porque eso es demaciado obvio xD So... Mejor lo planteo de otra manera porque contar historias nunca me resulta como quiero que me resulte. Ya, ya, ahora sí, lo intento otra vez:

Cuando tienes a alguien que te cae muy bien, que te atrae y que existe "química" entre ustedes (y no una química rebuscada, sino algo obvio), le dices al tipo en cuestión que te gusta -claro, después de haber pensado mucho tiempo en los pros y contras- el simio ése no sabe que hacer y te evita ._. y se pone como tomate cuando está contigo o le hablan de tí. Maldita sea ¿qué tan común es eso? Bueno, igual yo tengo un talento sobrenatural para escoger la sopa podrida... Suertuda que soy, ¿eh?
¡Y no acaba ahí! El símio te rehuye y después de unos días, decides abordarlo y preguntarle qué onda, que por qué te evita y si no va a decir nada de nada, aunque sea para decirte que no le interesas. Él se pone rojo otra vez y se enreda mucho, tú sientes maripositas en el estómago, pero él termina diciendote qué "estás confundida, que eres muy simpática y todo, pero estás confundida... que no te lo tomes a mal pero... estás confundida." ¿eh?

Ok, antes de oir eso no había nadie más clara que yo. Después de oírlo, como que me perdí. O sea, si me pasé muchas horas de mi tiempo pensando en si decirle que me gustaba era buena idea, y al hacerlo estaba segura, ¿quién es él para decirme que estoy confundida? Aunque después de darle vueltas al asunto un poco, descubrí que igual tenía un poco de razón él... pero ¿si yo no sé que me pasa, cómo va a saber él qué onda? ¡No tiene nada que opinar! ajdlkajskldajkodloa

Quizás encontró una manera sutil de decir "no me interesas" y si es ese el caso, pues, ideal para mí. Porque no me deprimo, y me queda el paso "libre" para el otro. Sí, el otro .___. Arnlsjndklalnkla Ok, eso no importa tanto, aunque sigo pensando que lo que me dijo fue lo "mejor". Pero sigo sin entender del todo. Conversando después con una amiga, resolví que debía dejar de preocuparme, que no me iba a morir por que me dijo... Me dijeron que aún así me hirió el orgullo, eso obvio, pero esa herida no es más que una picada de mosquito. Es decir que, en el peor de los casos, se me pasa en tres días (: Sí, soy toda una warrior.