Yo jurando que hoy iba a ser lindo. ¡Ja! Dia de mierda. Y para rematar, al llegar a casita, muerta de cansancio y frio (¡casita! ¡por fin!) Me encuentro con mi hermanito. Yo lo adoro; de verdad que sí. Pero no hay nadie que tenga esa facilidad para sacarme de mis casillas. Y eso que soy...tengo paciencia. Increíble el cabro chico exasperante!
Pero bueno. Ese no es el punto. Adoro a mi bro. Por eso es que de verdad, de verdad me duele verlo acomplejarse por las putas tareas. Se lo explican mil veces y no y no y no. Y me estresa ver a mi mamá y a él discutiendo de qué forma se hace la maldita tarea. ¡Pero machuca! si te digo que es asi! ...¡que no, mamá!
Yo, feliz lo ayudaria. Pero tengo dos problemines chiquines pero importantes. Primero, soy muy mala explicando. Un cero a la izquierda. Y el otro...Es que si le intento explicar algo a mi hermano, voy a terminar gritando como energúmena y el resultado va a ser peor de lo que ya es.
Y eso me da rabia! porque me carga verlos asi. A los dos. Al final toda la casa está de malas pulgas y muy intolerante. Hoy yo andaba especialmente intolerante... Quizás se me pegó de mi hermana, esto de la intolerancia... Parecía que andaba con PMS....Eso fue después de almuerzo, justo despues de que me dijeron que tenia que ir al dentista.
Me carga ver al Gastón bajoneado, con la cara larga. Lo que me gusta es que ande happy haciendo estupideces para yo poder hacer mi papel de hermana mostruo diciendole que pare de hacer tonterías y que actúe como persona normal. Adoro hacer eso. Hermana controladora. Soy una asco de hermana mayor..."Arreglate eso" / "Eso no va asi" / "¿Hiciste...?" / "¡Pero pasteel!" / "¡Para, idiota!" / "¡Cuidado, pavo!" / "¡Tonto! No volvai a hacer eso, ¿me escuchaste? Me asuste caleta..." / "¿Soy o te hací?"...Estoy esperando a que me diga: "¡Por la cresta! Vo' no soy mi mamá! ¿Qué te creí?" para ponerme a discutir con él...Pero me parece que falta para eso. Adoro discutir con mi hermano, siempre termino ganando. Y además, soy una maldita egoísta. Yo nomás. Que nadie se le acerque, que eso es pisar tierra enemiga; Pobre del que le diga algo.
En conclusión...Te adoro hermano. (L)
Me encantaría ayudarte...pero dime como, que soy igual de durazno que tu, y no lo veo.
Me encantaría ayudarte...pero dime como, que soy igual de durazno que tu, y no lo veo.